WebEmpresa acceso clientes, características y paquetes

El hosting WebEmpresa cuenta con más de 20 años de experiencia en su trayectoria brindando un excelente servicio de alojamiento web que entre sus características presenta herramientas y servicios especiales con las que ofrecerte la seguridad necesaria para hacer frente a posibles amenazas como hackeos, SPAM, intrusiones, etc. Todos los paquetes disponen de instalaciones automáticas para los 3 gestores de contenido con los que trabaja, su actividad así como su velocidad son las mejores del mercado y en WebEmpresa acceso clientes podrás solicitar soporte técnico y atención al cliente con un tiempo de respuesta de 30 minutos puede ser menos o más dependiendo de la prioridad, departamento y complejidad de la consulta.

Paquetes de que dispone WebEmpresa

Sus paquetes son completamente enfocados para los gestores de contenido Joomla, WordPress y Prestashop y todos cuentan con copias de seguridad cada 4 horas, ilimitadas cuentas de correo electrónico, registro de 1 dominio gratuito, sitios y subdominios, soporte técnico, optimizaciones de imágenes, garantía de 30 días y seguridad contra hackeos. Los tres paquetes están conformados por 4 combos llamados inicio, standard, profesional y avanzado los cuales se diferencian según el gestor de la siguiente manera:

  • WebEmpresa Joomla: el espacio de almacenamiento SSD es de 1GB, 2GB, 3GB y 4GB según cada combo y las transferencias mensuales son de 60Gb, 120GB, 200GB y 240GB respectivamente. El combo Profesional te da acceso al foro WebEmpresa.
  • WebEmpresa WordPress: ilimitadas instalaciones, certificado SSL, espacio en disco y transferencias iguales a la de los combos de Joomla y WordPress con auto instalación en español.
  • WebEmpresa PrestaShop: con el mismo espacio en disco, transferencias mensuales y herramientas que el anterior solo que dedicado a este gestor de contenido.

Para conocer los precios de los paquetes o resolver cualquier duda que tengas para la contratación del servicio contacta con el área de atención al cliente por medio del uso de tickets, correo electrónico o llamada telefónica disponible las 24 horas del día y contrata este excelente servicio de alojamiento web.