Dejar un comentario

Simyo cobertura: Deslúmbrate con una nueva telefonía

simyo10

Si eres de aquellas personas que gustan de renovar su modelo de móvil cuando notan que el rendimiento ya no es el de antes, este artículo puede resultarles muy útil, ya que, en la mayoría de los casos, la velocidad de un smartphone se encuentra más sujeta a la calidad de nuestro servicio de telefonía que a los componentes de su hardware. Échale un vistazo a esta nota y comprenderás de qué estamos hablando.

¿Has probado ya la Simyo cobertura?

Simyo es una prestigiosa empresa de telefonía móvil que ejerce su influencia en una cantidad cada vez mayor de equipos móviles dentro del territorio español. Su rápido crecimiento a nivel de usuarios se debe, en primera instancia, a su impresionante cobertura en casi la totalidad del país. En pocas palabras, Simyo es una de las pocas compañías de servicio de telefonía que tiene un alcance casi total dentro del país, gracias al empleo de la red Orange.

La interconexión de Orange permite, por un lado, que todos los usuarios naveguen a una velocidad mucho mayor que la que prometen otras compañías de este tipo (puesto que su tecnología 4G alcanza al 80 por ciento del suelo español) y, por otro lado, que sus clientes puedan efectuar y recibir llamadas en cualquier sitio, gozando de una estabilidad y una fluidez nunca antes vista.

Como si todo esto fuera poco, puedes disfrutar de la cobertura de Simyo en equipos de contrato o prepagos, como así también en teléfonos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *