Dejar un comentario

Prestamos sin nomina ni aval Cofidis

Los prestamo Cofidis son aquellos que puedes conseguir sin necesitar aval y sin tener que domiciliar nomina, los cuales son concedidos en 24 horas una vez hayas cumplido con sus requisitos y realizado el procedimiento que es muy sencillo, entras en la página oficial, utilizas el simulador de crédito, realizas la solicitud, colocas el monto que deseas solicitar, la cuota mensual a cancelar y listo podrás obtener el dinero que necesites para usarlo en una emergencia, realizar un viaje o remodelar tu hogar.

Estos prestamos sin nomina ni aval Cofidis te permiten solicitar un monto de hasta 4000 euros que puede ser cancelado en 41 meses. Además tiene la ventaja de que no hay que pagar comisiones de apertura y cancelación, por este motivo si decides pagar con antelación no se te cobrará de más y te dará una buena posición ante la empresa lo que te facilitará el pedir un nuevo crédito y te proporciona el beneficio de cancelar menos intereses.

Para poder pedir un préstamo en Codifis es importante saber que no puedes estar en lista de morosos como ASNEF es uno de los pocos impedimentos para obtener el crédito de esta entidad bancaria. Si tienes alguna duda o necesitas mayor asesoría sobre como adquirir un crédito sin aval y sin nomina puedes comunicarte con la sección Codifis contacto e informar sobre tu inquietud por medio del formulario que enviaras a la empresa y está te dará su respuesta en cuestión de minutos.

Cofidis pone a tu disposición herramientas de última generación lo que permite que toda la información de tu interés te llegue al instante. También ofrece un servicio de asesoramiento telefónico personalizado que consta de más de 800 profesionales que trabajan diariamente para facilitarte la vida y brindarte el mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *