Dejar un comentario

Por qué es tan difícil Comprar One Plus 2

Se supone que el objetivo final de las compañías de telecomunicaciones, o en su defecto, fabricantes de dispositivos, es el de vender la mayor cantidad posible. Entonces,¿ por qué es tan difícil Comprar One Plus 2?

Este dispositivo solo puede adquirirse habiendo recibido una invitación. Es así, por más raro que te parezca. Por ese motivo, aproximadamente cuatro millones de personas están en lista de espera para obtenerlo.

Pero ¿qué tiene de particular este dispositivo? Pues, se trata de un dispositivo de máximas prestaciones. Cuenta con el mejor sensor de cámara, de 13 mp con receptores de gran tamaño, dos características que se traducen en una increíble calidad de fotografía. Además, tiene enfoque láser, lector de huellas, estabilización óptica, 4 GB RAM, procesador Snapdragon 610 de octacore y 64 bytes. Pero no solo es tan ansiado por sus excelentes prestaciones, sino que el precio también es así de tentador: se consigue por tan solo 339 euros (el de 16 GB).

El complicado sistema de venta es explicado por sus fabricantes con razones de producción, de estrategia y de planificación de precios y presupuestos. Sin embargo, muchos adivinan en esta técnica una de las más elaboradas estrategias de márketing de que se tenga cuenta hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *