Dejar un comentario

Opiniones sobre Savso ¿Cómo solicitar un préstamo?

Si buscas una opción rápida de Mini préstamos y créditos en España, definitivamente debes considerar un crédito de Savso entre tus opciones, ya que esta plataforma de préstamos te permite solicitar hasta 900 euros con cómodos pagos semanales. Savso te permite elegir el monto y el plazo de tu préstamo otorgando una mayor flexibilidad y control sobre tus finanzas, ya que tú conoces más que nadie tu situación financiera y tienes la decisión final.

Si eres un cliente nuevo, tu primer préstamo puedes ser por un monto máximo de 300 euros a devolver en 13 o 26 semanas con pagos semanales. Si devuelves el monto de manera responsable, en tu segundo préstamo podrás solicitar hasta 900 euros, Las ventajas que podemos destacar es su flexibilidad, su rapidez, la claridad de las condiciones y la comodidad de solicitarlos. En cuanto a los requisitos, son mínimos, solo debes ser mayor de edad, tener una cuenta con ingresos y vivir en España.

Solicita tu préstamo ahora eligiendo el monto y el plazo de tu preferencia. Luego completa un formulario con tus datos personales y accede a tu cuenta. Se verificará tanto tu identidad como la titularidad de tu cuenta en el acto, y recibirás una respuesta. Si es positiva, tendrás el dinero en tu cuenta en segundos. Los pagos puedes hacerse por transferencia bancaria, todo desde tu hogar. Opiniones sobre Savso con más del 97% de clientes satisfechos respaldan su trayectoria y reputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *