Dejar un comentario

Monto e intereses Via Conto

 

 

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios que se inician en este tipo de entidades financieras en línea se relaciona a los montos que se pueden solicitar en el caso de los préstamos Via Conto, además de los plazos de devolución previamente establecidos.

Vale aclarar que en tu primer crédito podrás solicitar un mínimo de 50 euros y un máximo de 300 euros. Ahora bien, una vez solicitado y debidamente devuelto un préstamo personal en Viaconto, te permitirá entonces acceder a un nuevo minicrédito.

En este caso, podrás acceder nada más ni nada menos que a un préstamo rápido con un monto que llega hasta los 600 euros, pudiendo en cualquier caso escoger el plazo de devolución que más creas conveniente.

Respecto a este último punto eminentemente temporal, cabe destacar que se puede fijar este plazo con un período mínimo de 7 días o bien extenderse a un lapso máximo, el cual se estableció en 30 días.

Sin embargo, hay otra pregunta que suele repetirse entre los interesados de acceder a los servicios financieros de Via Conto: ¿Cuáles son los intereses de estos préstamos? Los mismos varían de acuerdo a dos factores: el monto del préstamo y su plazo de devolución.

De hecho, en el mismo formulario en donde solicitas el préstamo especificando el monto y el plazo de devolución, encontrarás la suma exacta de los intereses a abonar, suma que no variará salvo en caso de aplazamiento de pago. Obtén aquí mas informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *