Dejar un comentario

Informe Sobre El Proveedor De Hosting Web Hostgator

Hostgator es una popular empresa de hosting web que se destaca por tener la mejor velocidad de carga del mercado. De acuerdo a diversas mediciones realizadas, los sitios alojados en Hostgator tienen una velocidad de carga 2,5 veces más rápidas en comparación con páginas alojadas en otras compañías. Esto permite manejar los sitios de manera más eficiente, además de ofrecer a los visitantes de las páginas una mejor experiencia de navegación.

Otro punto destacable de Hostgator es que en sus abonos web ofrece espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitados. Su servicio de correo electrónico es sencillo de utilizar y se puede personalizar fácilmente con los nombres de dominio de los sitios alojados.

También es posible realizar migraciones de sitios sin grandes complicaciones. Podemos optar por realizar la migración nosotros mismos o dejar que el equipo especializado de Hostgator se encargue. En ambos casos, el sitio permanece en línea durante el tiempo que lleve la migración.

Los abonos de Hostgator cuentan con el gestor de aplicaciones Quick Install, el cual permite hacer instalaciones en 1 click de diversos scripts y aplicaciones. También se ofrece la herramienta Site Builder para diseñar de forma gratuita los sitios. Otra opción con respecto al diseño es utilizar alguna de las 4.500 plantillas gratuitas disponibles en Hostgator.

La empresa ofrece un servicio de soporte técnico durante las 24 horas que se puede contactar a través de chat, correo electrónico, por teléfono o mediante un sistema de tickets disponible en la página web de Hostgator.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *