Dejar un comentario

Información Yoigo: Pasos para convertirte en un nuevo cliente

yoigo

Si estás interesado en formar parte de la comunidad Yoigo, este artículo se encargará de explicarte paso a paso cuáles son los requisitos que debes cumplir para contratar un servicio de nuestra compañía.

Información Yoigo: ¿Cómo adquirir una línea?

Para pasar a formar parte de la clientela de Yoigo, lo primero que debes hacer es ingresar a www.yoigo.com y escoger la modalidad que prefieras (solicitar una nueva línea de teléfono o hacer uso de tu portabilidad) y el tipo de plan que más se ajuste a tus necesidades (contrato o prepago). En el caso de que hayas escogido un plan de tarifa fija, es indispensable que selecciones la forma de pago en la que abonarás la cuota mensual.

Posteriormente, deberás indicar si deseas añadir el servicio de internet o no. En el caso de que tu respuesta sea afirmativa, contarás con la posibilidad de hacer uso del Bono de internet, disponible en la sección de ofertas del sitio web.

Si decides hacer uso de la portabilidad, es decir, que mudarás tu línea a otro equipo móvil, sólo hará falta que digites tu número de móvil para que la empresa se encargue de efectuar el cambio. Si, por el contrario, lo que deseas hacer es contratar una línea nueva, Yoigo te otorgará como beneficio la posibilidad de escoger hasta cuatro dígitos de tu nuevo teléfono celular.

Por último, sólo tienes que rellenar el formulario con tus datos personales, sin omitir tu domicilio real, para que la empresa pueda enviarte el producto solicitado sin problemas.

Como ves, es muy fácil unirse a Yoigo. ¿Qué esperas para ser parte de la revolución en materia de telefonía celular?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *