Dejar un comentario

Cotizacion Reig Jofre

Reig Jofre es una empresa multinacional de la industria farmacéutica que ha estado en el mercado por más de tres generaciones. Es referente en lo que respecta a innovación, investigación y combinación de ingredientes naturales. Antes de 2014, la empresa se llamaba Natraceutical y la multinacional actual se debe a la fusión de Laboratorio Reig Jofre y Natraceutical SA. Cotiza en la bolsa española como NTC.

En 2015 la Cotizacion Reig Jofre sorprendía a los inversionistas del mercado con un notable incremento del precio de la cotización ya que superaba el 62%. La sorpresa se debe a que el 2015 no fue un año muy estable para la empresa en cuanto a cotizaciones, ya que antes de esta subida de aproximadamente un 18%, las cotizaciones habían caído 17% y por tal motivo, los analistas recomendaban vender las acciones que cotizaban libremente en la bolsa.

Durante el 2017 se ve una notable estabilidad con una cotización en bolsa de 3,050 que ha mantenido estable por meses con mínimas variaciones de +0,36. La subida de las acciones en la bolsa se deben principalmente a dos medidas tomadas por Jofre a lo largo del año, como sacar más de 100 nuevos farmacéuticos al mercado e impulsar con éxito todos los productos en Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *