Dejar un comentario

Aprende a ahorrar junto a Coinc.es

coinc

Durante mucho tiempo, hemos visto en los grandes medios de comunicación una cantidad avasallante de publicidades acerca de productos bancarios que incentivaban a los individuos a consumir y a gastar dinero. No obstante, los tiempos han cambiado, y algunos conceptos de la teoría keynesiana parecen haber sido desempolvados.

En efecto, Bankinter, uno de los bancos privados más famosos dentro del Estado español, ha decidido lanzar al mercado un servicio rentable y atractivo, que, ante todo, les asegura a sus clientes que no gastarán ni un solo centavo de más. ¿Quieres saber en qué consiste esta novedad?

Coinc: La revolución del ahorro

A causa de que los salarios nominales son cada vez más bajos, nuestra capacidad de ahorrar se ha visto enormemente disminuida, a tal punto de que muchos asalariados consideran que el ahorro no es una manera efectiva de generar más dinero en el mediano plazo. Sin embargo, este juicio no podría resultar más desacertado, ya que no es necesario ser rico para aumentar el patrimonio a través del ahorro.

En efecto, Coinc se presenta como la solución milagrosa a todas aquellas personas que optan por la salida tradicional a la hora de financiar sus metas personales, ya que garantiza el ahorro seguro y confiable, del mismo modo que lo hace una cuenta corriente. A través de Coinc, cada usuario podrá mantener su dinero a salvo y disfrutar de innumerables descuentos como fruto del cumplimiento de sus objetivos.

Para ver más acerca de este servicio, no dejes de visitar Coinc.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *